Las suturas de polidioxanona Neogenesis son unos hilos especiales muy finos que se usan en intervenciones de medicina estética para rejuvenecer rostro y cuello. Estos hilos son tensores y reabsorbibles de Polidioxanona (PDO), indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel.
Este método ayuda a recuperar en gran parte la juventud del rostro, siendo muy utilizado para elevar y eliminar las arrugas de la frente, de la cara, Levantar la parte final de las cejas, evitar la flacidez y caída de la piel del rostro, del cuello, pechos, glúteos entre otras partes.
Contenidos
Ventajas:
Con las suturas de polidioxanona se le puede dar simetría a la zona tratada de manera sencilla e indolora.
Es uno de los tratamientos indicados para la flacidez cutánea y corporal.
Son reabsorbibles, no producen alergias ni rechazos.
Se implantan de forma ambulatoria, sin anestesia y tienen una duración de entre 1 y 2 años.
Estos hilos estimulan la producción de colágeno (sustancia responsable de la tersura y firmeza de la piel) por lo que de este modo mejora la apariencia y la circulación sanguínea de la zona tratada.
Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.
Sólo requieren crema anestésica.
El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.
Los hilos Polidioxanona se pueden aplicar a zonas faciales y corporales.
Son compatibles con otros tratamientos como la mesoterapia
¿Cómo se realiza el tratamiento?
La implantación de las suturas de polidioxanona Neogenesis se realiza a través de una cánula – aguja a nivel debajo de la dermis, favoreciéndose de esta manera la formación de colágeno, generando como resultado una piel más elástica y brillante.
¿Cuántos Hilos de Polidioxanona necesito?
El número necesario de hilos depende de las condiciones de la piel del paciente y de la extensión de la zona a tratar. Por ejemplo hay un número mínimo de hilos pero no un número máximo, todo depende de las características de cada zona, en función a eso habrá que poner un número de hilos más o menos orientativo.
El médico debe realizar la evaluación de la zona para así determinar cuantos hilos se necesitan, dependiendo de la flacidez de la piel. Los modelos de hilos son variados en cuanto a su longitud y grosor.
Presentaciones:
Hilos lisos:
Elaborados para su uso en contorno facial, tratamiento de papada y para contorno corporal (cuello, pechos y glúteos).
Hilos espiculados:
Ideal para contorno facial, desaparecer líneas de expresión y surcos.
Hilos múltiples:
Ideales para mejorar las líneas de expresión fina y profunda, eliminando expresiones en mejillas, mentón y ojos.
Recomendación:
La flacidez facial es uno de los problemas de dermatología estética más difíciles de combatir. Por eso para librarse de esas arrugas o colgamiento de piel puede acudir a nuestros tratamientos con neogenesis, la cual proporciona resultados realmente satisfactorios para los pacientes.
¿Desea conocer más acerca de los beneficios de las Suturas de Polidioxanona Neogenesis?
Si deseas más información de las Suturas de Polidioxanona puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Bravocar vía Flickr.com bajo licencia creative commons