Son muchos y diversos los productos utilizados hoy en día en el mundo de la medicina estética que se han ido consolidando a través de los años como una excelente opción y una herramienta novedosa para aquellas personas que desean eliminar arrugas y rejuvenecer rostro, reducir medidas crear contornos corporales e incluso mejorar su cabello. En el artículo de hoy te explicaremos cuales son los beneficios de comprar este tipo de productos al distribuidor oficial en Perú.
Al adquirir este tipo de productos con el distribuidor oficial en Perú, usted como profesional de la salud puede tener la completa seguridad de que está adquiriendo un producto 100 % original, en el caso de haber algún tipo de problema o inconveniente con el producto o con el paciente en el cual se utilizo dicho producto, el fabricante ofrecerá una garantía, siempre y cuando el problema que se genere por una falla en el producto en sí, así mismo este tipo de garantía solo puede ser ejecutada y reclamada si se adquiere el producto de manera legal, es decir a través de distribuidores oficiales y certificados. Es importante destacar que comprar productos de medicina estética a empresas o personas no autorizadas usted corre el riesgo de no adquirir un producto original o con fallas en su proceso de fabricación, además de fomentar el mercado ilegal trayendo como consecuencias posibles problemas legales tanto a las personas o empresas como a los diferentes médicos que compren y trabajen con dichos productos, por lo que siempre se recomienda a los profesionales de la salud verificar que el producto que está adquiriendo tenga el permiso para comercializar los productos en dicho país. Debemos recordar que a diferencia de otros productos los de tipo medico tienen leyes y normas más estrictas para ser utilizados en un país.
Cuando un profesional de la salud adquiere un producto al distribuidor oficial en Perú, en este caso Health and Beauty International tiene la total garantía de que está adquiriendo un producto original, además de la confianza de saber que son productos médicos aprobados con los altos estándares de calidad, descartando así el riesgo de adquirir productos que no cumplen con las características adecuadas para su uso. Además hacemos un llamado a los profesionales de la salud a verificar la procedencia, calidad y aprobación de comercialización del dispositivo o producto medico que desea adquirir evitando de esta forma inconvenientes relacionados a los temas antes mencionados. Podemos destacar que todo producto puede presentar fallas de fabrica sobre todo aquellos dispositivos de carácter desechable. La relación que tiene el distribuidor oficial en un país con el fabricante, en este caso Health and Beauty International en Perú, se basará siempre en la comunicación directa y oficial, lo que permitirá agilizar procesos de soporte especial y de esta manera dar solución a problemas de forma rápida y eficiente en el caso de presentarse alguna falla en el producto.
Como información general debemos conocer que existen seguros por mala praxis que son seguros utilizados por profesionales de la salud para respaldarse frente a demandas legales de pacientes por actos de negligencia médica, pero dichos seguros no cubren el uso de productos médicos adquiridos de manera no legal debido a esto es importante adquirir productos y dispositivos médicos de empresas o distribuidores 100% legales que cuenten con el permiso adecuado de comercializar dicho producto en el país.
Capacitaciones
Al adquirir el producto de manera legal con Health and Beauty Inertantional usted como profesional de salud tendrá acceso a información sobre todas las capacitaciones especializadas sobre el uso certificado de dichos productos. Para más información o registrarse en alguna de las capacitaciones utilice el siguiente enlace.
¿Desea saber cuando son los próximos talleres de capacitación? ¿Tienes alguna opinión sobre alguno de nuestros productos?
Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios o sobre los próximos talleres de capacitación puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Natalija Tschelej-Kreibich vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.