A medida que pasan los años los efectos del envejecimiento se hacen más notorios en nuestra piel van apareciendo las tan odiadas arrugas y la flacidez facial, esto se convierte en uno de los problemas más comunes para todas las personas. Pero gracias a los avances de la ciencia en el campo de la estética se continúa innovando y siguen surgiendo técnicas que tienen como objetivos combatir estos problemas, una de esas técnicas es la de los hilos tensores de polidioxanona. Puedes conocer uno de sus aplicaciones en nuestro artículo titulado ¿Cómo se elimina la flacidez en el rostro con el tratamiento de hilos tensores?
Contenidos
Hilos tensores de polidioxanona
Los hilos tensores de polidioxanona son tan finos que no dañan el tejido, estos están fabricados con polidioxanona el cual es un material sintético totalmente reabsorbible, ideal para tejidos internos, es por esta razón que se han venido utilizando en cirugía cardíaca y otros tipos de cirugías no estéticas por muchos años. La polidioxanona como ya mencionamos es un material sintético totalmente reabsorbible, y su duración es de 8 a 12 meses. Los hilos tensores de polidioxanona están indicados en pieles que presentan flacidez leve o moderada, y la técnica se aplica tanto para prevenir como para mejorar dicha flacidez.
Tipos de hilos
Los hilos de polidioxanona ya vienen canalizados dentro de una aguja muy fina, por ende solo se deben colocar en la piel, para que luego de retirar la aguja puedan tensar la zona. Los tipos de hilos más utilizados son los lisos, que funcionan perfectamente para una flacidez incipiente, pieles que apenas empienzan a descolgarse. Y los espiculados que son para una flacidez más avanzada, donde existen más descolgamientos de la piel. Están provistos de unas pequeñas espiculas, por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que se busca cuando la flacidez aparece en el rostro. Estos se colocan en la dermis profunda. Los hilos lisos funcionan para el uso en contorno facial, tratamiento de papada y para contorno corporal.
Ventajas de los hilos espiculados
Ideal para contorno facial, desaparecer líneas de expresión y surcos. Los hilos espiculados permiten un tratamiento simple e ideal para la flacidez en mejillas, mentón y linea mandibular proporcionando un tratamiento no invasivo. Estos hilos poseen espiculas espaciadas y uniformes que actúan como ganchos, los cuales son ideales para desaparecer líneas de expresión y surcos. Luego de la estimulación que produce y un efecto lifting más sostenido, los hilos espiculados es el tratamiento ideal para lucir una piel más hermosa.
¿Por qué confiar en la tecnología NeoGenesis?
La serie de suturas de polidioxanona NeoGenesis ha desarrollado hilos con espículas más gruesas y fuertes para ofrecerle la solución más eficaz y segura entre los métodos de lifting ya existentes. El tratamiento con la serie de suturas de polidioxanona a nivel del SMAS produce múltiples efectos tales como disminución de las líneas de expresión, luminosidad de la piel y una mayor elasticidad, producto de una mejora en la circulación sanguínea y un efecto lifting inmediato.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis?
Si deseas saber más sobre Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Andi Graf vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.