Las pestañas pueden ser el secreto para lucir una mirada llamativa y difícil de olvidar, en el momento de embellecernos y maquillarnos prestamos gran atención a nuestras pestañas ya que ellas son capaces de hacer ver tus ojos más grandes y profundos creando un marco en tu mirada y realzando aspectos como el color de tu iris y tu piel. Además las pestañas cumplen con un papel de protección evitando que objetos extraños como el polvo y bacterias entren en nuestros ojos.
Contenidos
Pestañas bien cuidadas
Razones como las anteriores han llevado a que cada día sean más las personas que se interesan en el cuidado de sus pestañas y en aquellas rutinas que ayuda a que crezcan sanas y fuertes, brindándoles las propiedades y cuidados necesarios, así como también conocer cuáles son los productos o hábitos que pudieran debilitar las pestañas y fomentar su caída. Lo principal que debes saber sobre el cuidado de tus pestañas es que debes mantenerlas hidratadas pues al igual que la piel, una buena hidratación es necesario para que estén sanas.
Serum promotor de pestañas
Existe un producto que permite lograr una mirada profunda y más llamativa, un producto clínica y dermatológicamente comprobado que tiene como objetivo hacer crecer las pestañas, aumentando su volumen y densidad, al mismo tiempo que mejora la calidad de las mismas. Se trata de Rush o Lash que hoy en día se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que desean resaltar su mirada y tener pestañas más gruesas y largas.
Rush o Lash es un exclusivo serum promotor de pestañas que ofrece resultados reales y rápidos evitando los posibles efectos secundarios, habiendo sido comprobada su eficacia y seguridad a través de numerosos estudios científicos, en los cuales se evidencio que Rush o Lash promueve el crecimiento de nuevas pestañas con mayor densidad, volumen y grosor, además fortalece la unión parpado-pestaña para de esta manera evitar la caída.
Sin efectos secundarios
No se ha evidenciado los efectos secundarios comunes de estos productos como picazón, ardor, enrojecimiento entre otros, por lo que no es necesaria la prescripción médica para su adquisición. Y más importante aun no produce descoloración alrededor de los ojos, es decir, no se forman ojeras ni se genera un aspecto envejecido o cansado.
¿Cómo lograr los resultados deseados?
Es posible utilizar Rush o Lash tres veces al día para poco a poco hacer crecer tus pestañas y volverlas más fuertes, siendo esta una de las mejores maneras de cuidar tus pestañas al mismo tiempo que le das volumen. La manera correcta de utilizar Rush o Lash es bastante sencilla en realidad, en primer lugar deberás remover todo el maquillaje de los ojos, limpiar y secar las áreas cercanas a los ojos antes de cada aplicación y para terminar aplicando una capa fina sobre la piel en la raíz de las pestañas, estos pasos deben repetirse dos veces al día para obtener mejores resultados y al cabo de cuatro semanas apreciaras los resultados.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush O Lash?
Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Alexas_Fotos vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.