Los hilos tensores NeoGenesis como su nombre refiere son hilos muy finos fabricados de un material sintético totalmente reabsorbible utilizado por muchos años para cirugía cardíaca, la polidioxanona. NeoGenesis representa una revolucionaria e innovadora técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
Contenidos
Efectos a corto y largo plazo
Este método proporciona una apariencia natural y juvenil en la piel y protegen contra las arrugas durante mucho tiempo, estos hilos son filamentos completamente biocompatibles y al ser implantados a nivel de la dermis producen dos efectos, a largo plazo estimulan la síntesis de colágeno y elastina que son responsables de la firmeza de la piel y a corto plazo producen una fibrosis que tensa los tejidos circundantes. Además la polidioxanona favorece el aumento de la cohesibilidad celular, razón por la cual son totalmente compatibles, seguras y duraderas. Siendo así un hilo ultra fino que se reabsorbe en la piel en un máximo de 6 a 8 meses y produce resultados eficaces de rejuvenecimiento siendo utilizados en zonas como el cuello, escote, senos, glúteos, codos, rodillas o incluso el abdomen. Puedes conocer más sobre estos Hilos Tensores de polidioxanona en nuestro artículo titulado ¿Qué tipos de hilos tensores existen en el mercado?
Más que resultados eficaces e inmediatos
Los resultados que se obtienen pueden observarse de manera inmediata, se trata de un método ambulatorio y es recomendado en pacientes con una flacidez leve o moderada ya que es una técnica que puede ser aplicada tanto para prevenir como para mejorar dicha flacidez. Como se trata de un material reabsorbible y biocompatible estos hilos no generan alergias ni rechazos, son indetectables al tacto y a la vista, mejora y reduce los signos del envejecimiento de la piel con resultados estéticamente naturales y de efectos continuos, siendo necesarios mantenimientos a mediano plazo para mantener los resultados.
Procedimiento seguro
Durante el procedimiento no se produce ni sangrado ni cicatrices debido a que no es necesario realizar cortes, su implantación se realiza a través de una cánula-aguja por debajo de la dermis y en forma de abanico, favoreciéndose la formación de colágeno, sustancia responsable de la firmeza de la piel, lo que genera como resultado una piel más elástica y brillante. La implantación de hilos tensores NeoGenesis es una técnica segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo.
Por todas estas propiedades es que cada día son más los especialistas que se suman a la decisión de tomar como primera opción trabajar con hilos tensores de polidioxanona. Los hilos tensores NeoGenesis mejoran los primeros signos del envejecimiento en la piel, además como mencionamos es un tratamiento que deja ver los resultados de forma inmediata con efectos continuos y de larga duración.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis?
Si deseas saber más sobre Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de lannyboy89 vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.