Skip to main content
varioderm

¿Por qué usar ácido hialurónico Varioderm para tratar arrugas en la frente?

Es bastante común observar arrugas en la frente de las personas, estas suelen ser principalmente horizontales y su origen se debe a múltiples factores, como por ejemplo el tipo de piel y la contracción muscular de la zona, y pueden acelerar su aparición la exposición solar, el uso de cabinas de rayo UV, una mala hidratación de la piel, mala alimentación, estrés, entre otros.

Contenidos

Arrugas en la frente

Siendo la frente una zona del rostro en la que se hacen más visibles las arrugas, estas se convierten en indeseables y molestas pues son muy difíciles de ocultar, y son razones como estas las que han permitido explorar diferentes métodos en la medicina estética para poder reducir esas líneas de expresión que dan un aspecto de mayor edad y cansado.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico en los últimos años se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento ya que cuenta con la propiedad de atraer y retener agua, razón por la que es empleado en inyecciones para aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante. Siendo el ácido hialurónico producido de forma natural por el organismo brinda a los especialistas que lo utilizan mayor seguridad pues sus efectos adversos son mínimos.

Ácido Hialurónico Varioderm

Varioderm es una nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado cuya finalidad es ayudar a reducir esas arrugas que surgen con una frecuencia e impacto cada vez más intensa. Básicamente lo que hace Varioderm es rellenar la zona que con el paso de los años va perdiendo rigidez y se obtiene una hidratación interna de la piel, evitando de este modo la aparición de algunas arrugas en la frente, ya que el ácido hialurónico viene altamente concentrado, aportando mejores beneficios a esta zona.

Varioderm para arrugas en la frente

Los rellenos faciales Varioderm forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, una sustancia segura y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles. En esta técnica de ácido hialurónico, este es inyectado mediante infiltración en la zona del entrecejo y en la frente por debajo de la musculatura facial creando la forma de unos hilos ultrafinos con los cuales se consigue atenuar los surcos presentes en la frente, para mejorar la calidad de la piel y dar un toque de relleno. Esta nueva generación de rellenos de ácido hialurónico altamente concentrado logra eliminar las arrugas con un resultado que puede permanecer por dos años sin necesidad de nuevas sesiones. El procedimiento dura aproximadamente de 15 a 20 minutos, es de carácter ambulatorio y no requiere reposo absoluto por un largo periodo. Puedes conocer otro tipo de tratamiento con Varioderm en nuestro artículo titulado ¿Cuál es el relleno de ácido hialurónico ideal para depresiones corporales?

Como mencionamos Varioderm, son rellenos muy seguros por lo cual es muy raro encontrar casos de efectos secundarios, siendo los más comunes el enrojecimiento, hinchazón y moretones en la zona donde se aplicó la inyección. Se trata de un producto no permanente y gracias a sus propiedades es posible disolver cualquier protuberancia de manera rápida. Sus resultados varían desde los 6 a los 12 meses dependiendo del tipo de producto utilizado, además las aplicaciones repetidas de ácido hialurónico estimulan la producción natural del colágeno en la piel.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Jan Vašek vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close