Skip to main content
Neogenesis

3 Ventajas de los hilos tensores NeoGenesis en el tratamiento de glúteos

Unos glúteos perfectos es el anhelo de muchos, pero muchos factores juegan en contra de este sueño, el envejecimiento y factores como el sobrepeso o una pérdida brusca de peso producen flacidez en la piel provocando que los glúteos se caigan. Siendo esta una problemática muy común en las consultas de medicina estética, la ciencia ha ido probando nuevos y novedosos métodos para brindar al paciente mejores alternativas, así es como el uso de hilos tensores de polidioxanona llega al mercado y se convierte en una de las técnicas preferidas de los profesionales de este campo, por ser un técnica segura y brindar resultados más naturales e inmediatos.

Contenidos

Hilos Tensores NeoGenesis

Los hilos tensores de polidioxanona NeoGenesis son filamentos reabsorbibles y completamente biocompatibles, que implantados a nivel de la dermis son capaces de producir doble efecto, producir fibrosis para tensar los tejidos circundantes y a largo plazo logra estimular la síntesis de colágeno y elastina que son los encargados de brindar la firmeza a la piel. Esta innovadora técnica proporciona una apariencia natural y juvenil en la piel, mientras protege contra las arrugas durante mucho tiempo. Los hilos tensores de NeoGenesis son fabricados con polidioxanona, una sustancia totalmente segura que además favorece el aumento de la cohesibilidad celular, razón por la cual son totalmente compatibles, seguras y duraderas, siendo así un hilo que se reabsorbe en la piel en un máximo de 6 a 8 meses, y produce resultados eficaces de rejuvenecimiento.

Hilos Tensores aplicados en glúteos

El uso de esta técnica para eliminar la flacidez en los glúteos no deja cicatrices, los hilos tensores de polidioxanona se van introduciendo bajo la piel en forma de una estructura de soporte, buscando de esta forma lograr un efecto lifting regenerativo y tensor para la piel. Se realiza colocando los hilos tensores de polidioxanona de forma profunda en el tejido graso de los glúteos. Estos hilos contienen pequeños conos que levantan el tejido a una posición más alta y a través de un proceso de curación natural, el paciente desarrolla fuertes tejidos fibrosos alrededor y a través de los hilos. En consecuencia el tejido y la grasa se sostienen en una ubicación más estética, así el paciente puede lograr unos glúteos firmes una vez más sin la necesidad de incisiones o la colocación de implantes.

Es importante siempre acotar que esta técnica con hilos tensores de polidioxanona da excelentes resultados en caso de flacidez moderada, y es un procedimiento seguro e indoloro por lo cual resulta muy atractivo para los pacientes, pero depende no solo del especialista sino del cuidado y mantenimiento que el paciente le brinde al tratamiento para mantener los excelentes resultados obtenidos.

Ventajas

Entre las principales ventajas de este método encontramos que no requiere hospitalización, no hace falta cortes, sangrado, ni cicatrices, los resultados se observan de manera inmediata. Este tipo de suturas una vez colocadas son invisibles bajo la piel. Se trata de una técnica estética muy segura y preferida por muchos profesionales por tener resultados similares a los obtenidos con la implantación de una prótesis, sin embargo es importante aclarar que el procedimiento de levantamiento con hilos tensores de polidioxanona no reemplaza a la cirugía de aumento de glúteos.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis?

Si deseas saber más sobre Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Phan Huy Hoang vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close