Unas cejas pobladas son la tendencia de los últimos días y por lo tanto el deseo de muchas mujeres para verse más lindas, y en conjunto con unas pestañas voluminosas y resaltar la belleza de sus ojos y rostro en general. Rush O Lash ha sido creado pensando especialmente en las pestañas, un producto clínicamente y dermatológicamente probado, cuyo único objetivo es hacer crecer las pestañas, aumentando su volumen y densidad, además de mejorar su calidad, ¿pero puede Rush O Lash ser utilizado en las cejas con el mismo propósito? Continua leyendo para saber más sobre este tema.
Contenidos
Un potenciador de pestañas seguro
Rush O Lash es un serum que se puede aplicar dos o tres veces al día, su principal beneficio es que no causa ningún efecto secundario, tales como enrojecimiento, ardor, picazón, entre otros, además está científicamente comprobado que los resultados que ofrece son reales y rápidos. Además acelera el crecimiento de nuevas pestañas con mejor calidad, pues estas crecen con mayor volumen, densidad y grosor, al mismo tiempo que logra fortalecer la unión entre el parpado y las pestañas previniendo de esta forma la caída prematura, otro de los beneficios de Rush O Lash es que a diferencia de otros productos similares, no producen decoloración alrededor de los ojos, es decir no se forman ojeras ni se genera un aspecto envejecido o cansado. Para conocer más sobre la seguridad en el uso del Rush O Lash puedes leer nuestro artículo titulado ¿Existe riesgo de usar Rush O Lash todos los dias?
Rush O Lash y las cejas
Rush O Lash es un producto de uso sencillo y de ser usado diariamente en la forma correcta proporciona resultados a partir de las 4 semanas, no se requiere prescripción médica ya que no genera efectos secundarios como los mencionamos anteriormente, es por todas estas razones que este novedoso y exclusivo serum promotor de pestañas es también posible utilizarlo en cejas, obteniendo los mismo resultados.
¿Cómo lograr los mejores resultados?
Sin embargo existen ciertas recomendaciones para que el serum sea lo más efectivo posible, en primer lugar es importante establecer una rutina de higiene que conste de una limpieza de las áreas cercanas a los ojos y cejas, removiendo el maquillaje en su totalidad para luego poder proceder a aplicar una fina capa justo sobre la piel que protege la raíz de las pestañas y sobre las cejas. Se recomienda realizar este procedimiento dos veces al día para de esta manera poder apreciar los cambios cuatro semanas después de iniciado su uso, sin embargo estos beneficios y resultados pueden variar de acuerdo con cada paciente. Realizando estos sencillos pasos tal y como fue comprobado en estudios realizados con diferentes pacientes, al cabo de cuatro semanas se pondrán apreciar los resultados.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush O Lash?
Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de StockSnap vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.