Las pestañas cumplen un ciclo de vida similar a la del cabello, crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas pestañas cada 5 meses, pero determinadas condiciones externas pueden influir de forma negativa en la salud de tus pestañas, por ejemplo los rayos ultravioleta que agreden tus pestañas, resecándolas, debilitándolas y aumentando la porosidad de las mismas, también el uso de maquillaje frecuente sin el debido aseo al finalizar el día causan que las pestañas se endurezcan y se quiebren con facilidad.
Contenidos
El rol de las pestañas
Hoy en día se le da mayor importancia a las pestañas pues es de conocimiento general que cumplen un rol importante para la protección de los ojos, además de cumplir una función estética, razón por la que muchas personas cada vez se interesan en el cuidado de ellas, para así lograr una mirada profunda y más llamativa mediante la aplicación de algunos productos. Lo primero que se debe considerar sobre las pestañas es que deben hidratarse, al igual que nuestra piel, las pestañas también necesitan ser hidratadas para que puedan crecer fuertes y gruesas.
¿Cómo cuidar nuestras pestañas?
Una forma de mantener las pestañas hidratadas es aplicando vaselina antes de dormir, colocando una pequeña cantidad en la raíz de las mismas todos los días, también se puede utilizar aceite de ricino, aceite de almendras u otro producto para favorecer su crecimiento, y cepillarlas diariamente con un peine especial para de esta forma extender el producto sobre las pestañas de forma uniforme.
Evite el uso de rímel a prueba de agua, ya que son muy difíciles de remover y puede afectar la vida de las pestañas. Si es tu costumbre utilizar rímel durante el día no olvides desmaquillarlas cada noche con loción suave y enriquecida. El rizador de pestañas es de uso personal y debe mantenerlo limpio así evitara el contagio por bacterias por vía ocular. La exposición solar prolongada es dañina para las pestañas además de otras zonas del cuerpo.
Una buena alimentación también ayuda a prevenir la perdida de cabello, incluyendo las pestañas, por ello es recomendable que consumas productos ricos en vitamina B5, que combate la anemia y ayuda al crecimiento capilar, así como las vitaminas E, A y minerales hierro, magnesio, cobre, zinc, entre otros. Recuerde que una alimentación inadecuada provoca la fragilidad, caída y lento crecimiento de las pestaña.
Uso de un potenciador de pestañas
Rush O Lash te ayudara a mantenerlas firmes y sanas ya que se trata de un producto clínica y dermatológicamente comprobado, cuyo objetivo es hacer crecer las pestañas pues acelera el crecimiento de las actuales en corto tiempo y promueve el crecimiento de nuevas pestañas, aumenta el volumen y la densidad, fortalece la unión parpado-pestaña para evitar su caída, y no produce decoloración alrededor de los ojos, además Rush O Lash mejora la calidad de las mismas ya que está compuesto por acido hialurónico, variedad de péptidos, DL-pantenol, conocido como Pro Vitamina B5, biotina, agua y complex.
Rush O Lash es un serum de uso sencillo que proporciona resultados a partir de 4 semanas de uso diario. Este no requiere prescipcion medica ya que no genera efectos secundarios como, picazón, ardor, enrojecimiento o decoloración alrededor de los ojos, por esta razón este novedoso y exclusivo sérum promotor de pestañas se orienta no solamente a ofrecer resultados reales y bastantes rápidos, sino que también lo hace evitando posibles efectos secundarios.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush O Lash?
Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Photoshot vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.