Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su natural tersura, elasticidad y luminosidad debido a factores propios del envejecimiento como a las influencias externas medioambientales. Esto da como resultado la aparición de las primeras arrugas, de forma más visible, en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos. La piel se vuelve más frágil, seca y apagada dando aspecto de cansancio.
La mejor manera tanto para prevenir como para combatir estos síntomas y alisar las arrugas es suministrándole el ácido hialurónico que ha perdido.
El Varioderm es una de las marcas más prestigiosas de ácido hialurónico que existe en el mundo y es la que los doctores en el Perú aplican a sus pacientes por lo que es importante conocer como conservamos el ácido hialurónico durante su almacenamiento y aprovechando al máximo su aplicación.
Ni bien recibas el producto Varioderm de H+B International, lo primero que debes realizar es colocarlo en tu almacén y corroborar que tenga una temperatura ambiente entre +2°C y 25°C, lo cual es lo recomendado por la marca.
Deberás también ingresarlo a tu sistema interno de almacenamiento teniendo en cuenta la fecha de caducidad del producto: Aproximadamente 2 a 3 años.
Una vez que se decida aplicar el producto, recuerda que este perderá esterilidad y se correrá el riesgo de infección, por lo que H+B International desaconseja su reutilización por el riesgo de contaminación del propio ácido hialurónico.
Por último, si queda algún excedente del producto Varioderm, puedes consultarle a tu paciente si desea aplicárselo en otro sector del cuerpo que desee, ya que, una vez terminado el tratamiento, este producto debe salir de circulación.
Estas son pequeñas sugerencias que te permitirán a ti como aplicador del producto Varioderm tener en cuenta y sacar el máximo provecho.