El ácido hialurónico es una molécula natural presente en nuestro cuerpo cuya función principal es la de absorber agua, y de esta manera ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel, y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, crea o aumenta el volumen. Sin embargo, a medida que envejecemos la producción natural de ácido hialurónico de nuestro cuerpo disminuye, provocando una pérdida de volumen y flacidez de la piel.
Relleno de ácido hialurónico
Se trata de una sustancia biodegradable y segura utilizada en el mundo de la estética durante muchos años, brindando beneficios y seguridad a los pacientes. La inyección del relleno de ácido hialurónico en el mundo de la estética se realiza para recuperar la pérdida de volumen, y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno y aporta un plus de hidratación a nuestra piel. Es por esta razón que en la actualidad los rellenos de ácido hialurónico están presentes en clínicas de cirugía estética, plástica y dermatológica alrededor del mundo.
Cabe destacar que el ácido hialurónico utilizado en los rellenos en el mundo de la estética, como por ejemplo Varioderm, Hyabell y Variofill, es un ácido hialurónico 100% purificado de origen no animal, se trata de un gel estéril que viene dentro de una jeringa listo para ser utilizado única y exclusivamente por un médico especialista. Para lograr ofrecer rellenos de calidad como lo son Varioderm, Hyabell y Variofill, los cuales brindan resultados estéticamente naturales y duraderos, Adoderm desarrolló su propia tecnología para entregar rellenos dérmicos de ácido hialurónico altamente viscoelástico.
Características de Variofill
Como podemos ver Adoderm desarrolló su propia tecnología para fabricar rellenos de ácido hialurónico que cumplan con altos estándares de calidad y así satisfacer a pacientes y médicos especialistas con buenos resultados. Sin embargo, aunque se trata de la misma molécula, los rellenos de ácido hialurónico fabricado por Adoderm difieren entre sí en muchas características, en este caso conoceremos cuales son las características del ácido hialurónico Variofill.
Concentración: Variofill cuenta con una alta concentración de 33 mg/ml con la cual ayuda el levantamiento de los glúteos y alcanza los resultados deseados inyectando menor cantidad, que otros rellenos similares, en el tejido graso subcutáneo del área de los glúteos.
Reología: Variofill cuenta con la más alta reología en rellenos de ácido hialurónico, reología muy alta G’-G’-G*, es decir que Variofill ofrece la relación más alta de propiedades viscoelásticas medidas en una amplia gama de frecuencias:
G’@ 1 rad/seg: 677 Pa, G’@100rad/seg: 1784 Pa, G”@1rad/seg: 198 Pa, G’@100 rad/seg: 708 Pa, G*@1rad/seg: 705 Pa, G*@100rad/seg: 1919 Pa
Fuerza de extrusión: Variofill cuenta con una fuerza de extrusión suave a pesar de la alta concentración y el contenido de 10 ml por jeringa.
Tamaño de partícula: Variofill cuenta con 80% de reticulación, se trata de un gel altamente estabilizado, cohesivo y con bajo tamaño de partícula de ácido hialurónico, y es que, gracias a su grado de reticulación y características de alta viscoelástica, el gel Variofill es altamente cohesivo para evitar la migración y brinda una proyección excepcional. Por su parte, el pequeño tamaño de las partículas de ácido hialurónico mejora la gran integración en el tejido graso de la piel.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico Variofill de Adoderm?
Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico Variofill puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.
Imagen de Jernej Graj vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.