Las cirugías para el aumento o remodelación de glúteos están siendo cada vez más solicitadas en los últimos años, y a su vez se ha ido incrementando también el número de opciones disponible para los pacientes. Lo cierto es que actualmente existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como por el ejemplo la colocación de implantes, la lipotransferencia, el uso de suturas de polidioxanonas y en los últimos años se ha implementado el uso de ácido hialurónico para aumentar el volumen de esta zona.
Glúteos flácidos
Uno de los problemas estéticos más comunes es la flacidez en los glúteos y para poder corregirlo se necesita de mucho esfuerzo y constancia. Es por esta razón que en las últimas décadas las cirugías para el aumento o remodelación de glúteos cada vez están siendo más solicitadas, y a su vez ha incrementado también el número de opciones disponible para los pacientes, y una de las más utilizadas en los últimos años es la técnica de gluteoplastia haciendo uso de ácido hialurónico.
Ácido hialurónico para Gluteoplastia
El uso de este tipo de ácido hialurónico en glúteos es una técnica novedosa que no solo consigue buenos resultados, sino también resultados estéticamente más naturales, su principal ventaja es que sus resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria, es decir que es un procedimiento que ayuda a lucir unos glúteos perfectos sin pasar por un proceso operatorio, permitiendo el alta de los pacientes una vez concluida la sesión. Los resultados que se obtienen son muy satisfactorios, siempre y cuando se cuente con un profesional calificado en estos procedimientos, ya que esta zona es muy compleja.
Antes del procedimiento el especialista coloca anestesia local para evitar molestias o dolor durante la intervención, y procede a inyectar el ácido hialurónico con la ayuda de una cánula especialmente diseñada. No representa ningún riesgo para el paciente por ser un ácido hialurónico similar al generado de manera natural por el organismo, de manera que no se producen reacciones ni efectos adversos, y al ser el ácido hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente, teniendo una duración promedio de 18 a 24 meses. Es posible que se presenten enrojecimientos o leves hematomas en el área tratada que deben desaparecer una vez transcurridas 24 horas del procedimiento, además una vez concluido el procedimiento el paciente regresa a su actividad cotidiana, sin necesidad de reposo.
Su principal ventaja es que se necesita menor cantidad de ácido hialurónico para alcanzar el máximo efecto de llenado, ya que se encuentra especialmente diseñado para cubrir grandes áreas a nivel de tejido profundo con un alto volumen del producto. Gracias a las características de Variofill este se convierte en una excelente opción para quienes buscan la creación de volumen en el área de los glúteos, con un perfecto efecto de volumen en la zona de inyección con las propiedades efectivas de llenado.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico Variofill?
Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico Variofill puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.
Imagen de Dole777 vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.