En la actualidad existen una gran variedad de presentaciones de rellenos dérmicos de ácido hialurónico en el mercado, lo cual puede resultar una tarea difícil para los especialistas al momento de seleccionar el más indicado para cuando necesitan realizar tratamientos de creación de volumen, pero en lo primero que deben pensar es en cómo hacer que el procedimiento sea lo más seguro posible tanto para ellos como para sus pacientes. Y lo cierto es que esto solo lo pueden lograr adquiriendo un ácido hialurónico de calidad alemana como los que Health and Beauty International ha venido ofreciendo durante años a todos los especialistas en Perú, a través de marcas ya reconocidas como Hyabell y Varioderm, sin embargo, cuando se trata de creación de volumen en los glúteos el relleno de ácido hialurónico Variofill es el indicado.
Ácido hialurónico Variofill
Adoderm ha venido desarrollando diversos rellenos de ácido hialurónico a través de un nuevo proceso de fabricación llamado tecnología monofásica de partículas, siendo el desenlace de muchos años de arduo trabajo y estudios la creación de un ácido hialurónico de larga duración y alto peso molecular que puede resistir la absorción rápida. Y es sobre esta nueva tecnología que Adoderm ha creado el ácido hialurónico Variofill con el cual los especialistas pueden darles volumen a los glúteos a través de una cánula especialmente diseñada, fácilmente manejable y con resultados duraderos. Esta nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado ofrece varias indicaciones para el cuerpo con gran cantidad de volumen, siendo su área de actuación la hipodermis y tejido blando, y gracias a su concentración de 33 mg/ml puede ofrecer resultados inmediatos que tienen un periodo de duración comprendido entre 18 a 24 meses.
Puntos que puedes tomar en cuenta para aplicar el tratamiento de glúteos con Variofill
Lo primero que debe saber el especialista es que no todos los rellenos de ácido hialurónico son iguales a pesar de que se trata de la misma molécula, debemos destacar que los rellenos de ácido hialurónico difieren entre sí en su concentración, reología, tamaño de partícula, proceso de producción o fórmula. Por su parte el ácido hialurónico Variofill es un relleno altamente concentrado y viscoelástico, por lo tanto, no se puede inyectar en otras áreas que no sean los glúteos y solo en el tejido subcutáneo graso de los glúteos.
Es importante que el especialista compruebe que no existen contraindicaciones, para esto el especialista debe consultar el prospecto del producto y verificar si existe alguna contraindicación según la historia clínica que presente el paciente. Al verificar la historia clínica del paciente el especialista puede descartar la posible aplicación del tratamiento no solo si existe alguna contraindicación a uno de los componentes de Variofill, sino también puede suspender la aplicación si el paciente presenta la existencia de cualquier otro implante en el área.
Uno de las practicas que se recomienda hacer es la documentación de cada caso, esta documentación se puede hacer a través de la toma de fotografías tanto del antes como el después, de esta manera poder registrar los resultados y realizar un seguimiento del rendimiento del producto. Existen herramientas de software que permiten trabajar con imágenes y analizar la creación de volumen, de esta manera se puede aumentar la confianza mostrando los posibles resultados al paciente.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico Variofill?
Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico Variofill puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Dusan Jovic vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.