La alopecia es un problema con el cual se enfrentan muchas personas a nivel mundial y cada día son más los casos que se evidencian. Ya son muchos de investigación que han ayudado a conocer cuáles son los múltiples factores que causan la alopecia y a su vez ha ido incrementando la cantidad de personas que se deciden a terminar con este problema, lo que los ha hecho buscar ayuda con los especialistas para que les recomienden un tratamiento que les de buenos resultados. Siendo la implantación de cabello artificial el tratamiento más recomendado por especialistas debido a su baja tasa de efectos secundarios, rapidez de implementación y obtención de resultados estéticamente naturales de manera inmediata.
Tratamiento Biofibre
Biofibre es un tratamiento capilar que consiste en implantar en el cuero cabelludo fibras de poliamida tan finas como el cabello natural permitiéndole ofrecer resultados estéticamente naturales. El tratamiento con Biofibre se lleva a cabo a través de una técnica quirúrgica de carácter ambulatorio simple y poco invasiva, la fibra implantada además de ser biocompatible, resistente a la tracción y la flexión, dispone de una zona de anclaje de nudo reversible. Esta técnica es capaz de solucionar el problema de la alopecia definitiva en mujeres y hombres, convirtiéndose en un tratamiento seguro y eficaz que tiene la capacidad de proporcionar una repoblación capilar que logra corregir de forma gradual y progresiva el problema de la alopecia con un engrosamiento completo y estéticamente natural del cabello, con resultados inmediatos. La fibra utilizada además de ser similar a los cabellos naturales, también satisfacen cualquier requisito de color, largo y forma.
Terapias aprobadas por la FDA para combatir la alopecia
El uso de Minoxidil y Finasteride han sido aprobados por la FDA como terapias para combatir la alopecia. El Minoxidil evita el proceso de miniaturización del cabello, normalizando el ciclo del folículo y prolongando la fase anágena, además el Minoxidil ayuda a aumentar la vascularización del cuero cabelludo, lo que permite a su vez una mayor oxigenación de la región y estimulación de la multiplicación de las células de la raíz del cabello. Por su parte el Finasteride funciona inhibiendo la acción de una enzima llamada 5-alpha-reductasa tipo II, la cual es la responsable de convertir la testosterona en otro tipo de hormona que puede dañar los folículos pilosos, lo cual conduce a la pérdida de cabello o alopecia en aquellos hombres resultan ser genéticamente sensibles a ello. Sin embargo, debemos destacar que los resultados obtenidos con ambos tratamientos pueden ser complementados o maximizados mediante el uso de Biofibre Hair Implant. Por otra parte, muchos estudios afirman que después de realizar un implante capilar el uso de Minoxidil y Finasteride favorecen en gran parte los resultados.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Te gustaría saber más sobre el tratamiento contra la alopecia Biofibre?
Si tienes alguna duda o consulta sobre Biofibre puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de Tamara Bellis vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.