Skip to main content
Ácido poli L-láctico

Conoce cuales pueden ser las áreas donde puedes usar el ácido poli-l-láctico Olidia

Conoce cuales pueden ser las áreas donde puedes usar el ácido poli-l-láctico Olidia

Actualmente los especialistas cuentan con una variedad de opciones para ofrecer a sus pacientes soluciones a los problemas estéticos que se van generando de manera paulatina y natural con el paso del tiempo. Dependiendo del caso de cada paciente los especialistas suelen pensar utilizar un relleno dérmico a base de ácido hialurónico o hilos tensores de polidioxanona para llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte. Sin embargo, ahora también pueden contar el ácido poli-l-láctico Olidia, sobre el cual a continuación conoceremos cuales pueden ser las áreas donde puede ser aplicado.

Contenidos

Relleno dérmico Olidia

Se trata de un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli L-láctico el cual se ha desarrollado con el objetivo de poder llenar y recuperar el volumen perdido a través de la estimulación de la producción de colagénesis. El relleno de ácido poli L-láctico Olidia una vez es infiltrado tiene la capacidad de estimular a los fibroblastos que se encargan de inducir la formación de colágeno, el cual es el encargado de generar un aumento significativo de la densidad en el área de la piel donde fue aplicado el relleno, es decir que se crea volumen. Los resultados obtenidos con este tratamiento son perceptibles por el paciente a partir de los dos o tres meses después del tratamiento. Cabe destacar que debido a que el ingrediente principal de Olidia es el Ácido poli-l-láctico (PLLA) no hay la necesidad de realizar pruebas de alergia antes del tratamiento al paciente.

¿En qué área puede ser usado el PLLA?

El Ácido poli-l-láctico (PLLA) puede ser utilizado para el rejuvenecimiento facial, mejorar la apariencia de las irregularidades de la piel como la celulitis o incluso para crear un “estiramiento” en la piel de los muslos, brazos, escote, cuello o realzar las curvas naturales de los glúteos. Con relación al tratamiento en glúteos este relleno dérmico se limita ya que depende directamente de la forma de los glúteos del paciente.

¿En qué área no puede ser usado el PLLA?

Por otra parte, debemos destacar que el Ácido poli-l-láctico (PLLA) no es un material de relleno en sí, sino que se trata de un estimulante dérmico. Es decir, el mecanismo de acción del Ácido poli-l-láctico (PLLA) es el de inducir una respuesta en el tejido y no es el de ocupación de espacio. Por lo cual no se debe utilizar como un relleno directo en los surcos o arrugas de la frente, entrecejo, código de barras, en piel fina de párpados, ni en los labios, como si se puede hacer con el relleno dérmico de ácido hialurónico. De ser aplicado en las áreas mencionadas se pueden llegar a generar efectos secundarios o no deseados como nódulos visibles. Además, es un producto que no debe ser utilizado en pacientes con enfermedades autoinmunes, en mujeres lactantes o gestantes, así como tampoco en pacientes con dermatosis infecciosas o inflamatorias en la zona donde se desea aplicar el tratamiento.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido poli L-láctico Olidia?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido poli L-láctico Olidia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de @rw.studios vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close