El envejecimiento y factores como el sobrepeso o una pérdida brusca de peso producen flacidez en la piel provocando que los glúteos se caigan, originando así la flacidez en los glúteos, la cual es una problemática muy común en las consultas de medicina estética. Debido a esto a través de los años se han ido probando nuevos y novedosos métodos para brindar al paciente mejores alternativas, como por ejemplo el uso de hilos tensores de polidioxanona.
Contenidos
Hilos Tensores NeoGénesis
Los hilos tensores de polidioxanona NeoGénesis es una técnica que brinda una segunda oportunidad, ya que ofrece un efecto lifting que logrará hacer que la piel recupere su tensión, luzca con mayor vitalidad y se vea radiante, y al mismo tiempo inducen la producción de nuevo colágeno ya que se trata de hilos muy finos completamente biocompatibles que al ser implantados en la dermis producen dos efectos, el primero a corto plazo produciendo una fibrosis que tensa los tejidos circundantes y a largo plazo, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Los hilos tensores de polidioxanona son introducidos de manera que se va formando una estructura de soporte en los tejidos con flacidez, favoreciendo de esta manera el aumento de cohesividad celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina obteniendo así un efecto tensor en la piel.
¿En qué consiste el tratamiento de glúteos con hilos tensores?
El uso de esta técnica para eliminar la flacidez en los glúteos no deja cicatrices, los hilos tensores de polidioxanona se van introduciendo bajo la piel en forma de una estructura de soporte, buscando de esta forma lograr un efecto lifting regenerativo y tensor para la piel. Se realiza colocando los hilos tensores de polidioxanona de forma profunda en el tejido graso de los glúteos. Estos hilos contienen pequeños conos que levantan el tejido a una posición más alta y a través de un proceso de curación natural, el paciente desarrolla fuertes tejidos fibrosos a través y alrededor de los hilos.
En consecuencia, el tejido y la grasa se sostienen en una ubicación más estética, así el paciente puede lograr unos glúteos firmes una vez más sin la necesidad de incisiones o la colocación de implantes. Es importante siempre acotar que esta técnica con hilos tensores de polidioxanona da excelentes resultados en caso de flacidez moderada, y es un procedimiento seguro e indoloro por lo cual resulta muy atractivo para los pacientes, pero depende no sólo del especialista sino del cuidado y mantenimiento que el paciente le brinde al tratamiento para mantener los excelentes resultados obtenidos.
Desventajas de usar hilos tensores en glúteos
Así como cualquier otro procedimiento estético, el uso de los hilos tensores de polidioxanona en tratamientos de glúteos pueden presentar algunas desventajas o incluso algunos efectos secundarios, ya que existen riesgos y contraindicaciones, por ejemplo, durante los primeros días los hilos pueden producir molestias, hematomas hipodérmicos que van desapareciendo solos con el paso de los días, muy raramente aparece infección o inflamación local. El tiempo de duración del efecto deseado es mucho más corto que el de la cirugía estética. Por otra parte, también existe la posibilidad de que los hilos se rompan y la piel vuelva al lugar en el que estaba inicialmente, así como también existe un límite en la cantidad de piel que puede ser exitosamente levantada.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?
Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.
Imagen de Patrício Souza vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.