Uno de las técnicas más utilizadas para mejorar la flacidez de la piel es con el uso de los hilos tensores de polidioxanona, este tipo de procedimiento se ha vuelto muy versátil ya que puede ser aplicado en diferentes zonas del cuerpo que necesiten crear un lifting en la piel. Y es que en la actualidad existe una tendencia en el mundo de la estética, se trata de un tratamiento que permite darles a los ojos una nueva apariencia a través de un tratamiento conocido como Foxy Eyes, el cual también se puede llevar a cabo haciendo uso de los hilos tensores de polidioxanona, a continuación, conoceremos más sobre este novedoso tratamiento.
Contenidos
Hilos Tensores de Polidioxanona
Como bien sabemos este tipo de hilos se caracterizan por ser muy finos y estar fabricados de un material que no daña el tejido debido a que es biocompatible, reabsorbible y favorece el aumento de la cohesividad celular. Los hilos tensores de polidioxanona son ultra finos y son reabsorbidos por la piel en un periodo de tiempo de alrededor de 8 meses, produciendo resultados de rejuvenecimiento muy eficaces, por lo tanto, son utilizados para mejorar la estructura de la piel del rostro, escote, cuello, senos, abdomen, codos, rodillas y glúteos, ya que al mismo tiempo regeneran la piel.
¿Por qué se usan los hilos tensores de polidioxanona NeoGénesis?
La eficacia de este tratamiento se debe a que al introducir los hilos tensores NeoGénesis en los tejidos se produce un aumento en la actividad de los fibroblastos, y al mismo tiempo existe una mejora en la calidad de la elastina y el colágeno. El colágeno resulta parcialmente renovado y de esta manera mejora la calidad de la piel, lo que provoca su elevación de forma inmediata y de esta manera hace que se vea más tersa y joven.
Foxy Eyes
Se hace uso de la denominación de Foxy Eyes ya que los resultados obtenidos con este tratamiento se asemejan con los ojos de los zorros, los cuales se caracterizan por tener unas cejas ascendentes y una cola que se mantiene también arriba para crear así un arco natural resultando unos ojos estéticamente más rasgados.
¿En qué consiste el tratamiento de Foxy Eye con hilos tensores NeoGénesis?
El tratamiento de Foxy Eye con hilos tensores NeoGénesis consiste en introducir los hilos PDO específicos para este tratamiento al nivel del tejido subcutáneo, desde el lado de la comisura lateral externa del ojo hasta la parte superior del cabello, de esta manera los hilos introducidos estimularán la creación de neo colágeno de forma natural obteniendo así el efecto lifting deseado y por lo tanto el resultado esperado, efecto Foxy Eyes. Debido a que se usan hilos PDO NeoGénesis no se produce ningún tipo de reacción alérgica ni efecto adverso, por el contrario, estos hilos serán reabsorbidos con el paso del tiempo, a medida que van ayudando con la activación natural de fibroblasto, que generará una producción de colágeno y elastina.
¿Qué resultados se obtienen?
A través de este tratamiento se logra obtener una mirada más abierta y levantada, lo que resulta en unos ojos rasgados y grandes, una mirada más atractiva y juvenil. Con este tratamiento se obtienen resultados estéticamente naturales y de manera prácticamente inmediata. Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que tengan cejas caídas, aquellos que deseen darles un arco más pronunciado a sus cejas o simplemente para aquellos que solo desean tener una mirada Foxy Eye, una mirada más atractiva.
¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?
Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.
Imagen de Adriyko Podilnyk vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.