Skip to main content
Rush o Lash

Conoce las desventajas de las pestañas postizas

By 6 de julio de 2018diciembre 8th, 2018No Comments

Las pestañas postizas son una de las herramientas más utilizadas por las mujeres que desean realzar su mirada, hacer que sus ojos luzcan de ensueño hace que muchas personas en su desesperación opten por lo postizo como la mejor opción, ¿Pero realmente estas pestañas son la mejor opción?

Contenidos

Las pestañas postizas

Básicamente las pestañas postizas son grupos de pequeños cabellos sintéticos o naturales que se adhieren al parpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello, creando de esta manera un efecto más voluminoso en la mirada, sin embargo, más allá de lograr el aspecto deseado, las pestañas postizas tienen sus desventajas principalmente porque puede ocasionar reacciones alérgicas si no son aplicadas de la manera adecuada, la recomendación más importante a la hora de escoger estañas postizas es buscar la mayor información sobre el tema y utilizar pestañas postizas de cabello natural, ya que estas son menos artificiales y presentan un aspecto más estético puesto que tienen menos brillo y peso que las artificiales.

Desventajas de las pestañas postizas

La principal desventaja de colocarse pestañas postizas son las posibles alergias tanto a las pestañas como tal, como al pegamento, en este caso es importante hacer una prueba previamente sobre la piel de la muñeca, de esta manera puedes observar si aparece alguna reacción desfavorable, como manchas, sarpullidos o inflamación, antes de utilizarla en tus ojos.

No se recomienda el uso de este tipo de productos de manera diaria, lo que conlleva retirarlas antes de irse a dormir, ya que esto podría ocasionar infecciones por acumulación de bacterias, en este caso es aconsejable mantener una buena higiene de la zona. Además su uso frecuente puede ocasionar debilidad en el parpado de forma gradual. Otras de las desventajas que presenta este tipo de producto es que son difíciles de manipular para ser colocadas de manera correcta y estética. Si no están bien colocadas puede notarse rápidamente que no son naturales pues dejan un pequeño espacio abierto en el parpado.

Al momento de retirar las pestañas postizas se corre el riesgo de irritar los parpados por mala manipulación y hasta la pérdida de pestañas naturales, lo cual no debería ocurrir pero pasa con mucha frecuencia que las pestañas naturales se caen con las postizas, a veces hasta por si solas. Tienen cuidados específicos con respecto a los productos de maquillajes a utilizar, por ejemplo no está recomendado utilizar maquillaje a base de aceite o rímel a prueba de agua, ya que al momento de retirar el maquillaje pueden caerse tanto las postizas como las naturales.

Aquellas personas que tienen pestañas delgadas y quebradizas no son candidatos para este tipo de producto pues el pegamento y el proceso de aplicado de las pestañas postizas puede hacer que las pestañas naturales se caigan con mayor facilidad, además la mayoría de las veces el pegamento utilizado es de mucha resistencia y resulta muy difícil de retirar lo que contribuye a la caída de las pestañas naturales.

Las pestañas postizas no son consideradas como una solución, ya que no están recomendadas para uso diario, sino de manera ocasional, por muchas de las razones ya expuestas en este articulo, es más recomendable que la persona utilice algún producto que le permita mejorar la salud de sus pestañas, ayudando a hidratar y fortalecer las naturales, logrando el aspecto deseado de una manera más segura y estética.

Rush o Lash

Rush o lash logra lo imposible, acelerar el crecimiento de las pestañas actuales en un periodo corto de tiempo, promoviendo el crecimiento de nuevas pestañas con mayor densidad, volumen y grosor, fortaleciendo la unión parpado-pestaña, evitando de esta manera la caída. Rush o Lash es un serum exclusivo promotor de pestañas en el mercado, que no solo ofrece resultados reales y rápidos, sino que evita los posibles efectos secundarios al ser clínica y dermatológicamente comprobado, efectos como picazón, ardor, enrojecimiento, son cosas del pasado, no producen ojeras ni generan un aspecto cansado. Rush o Lash cumple su objetivo con la máxima seguridad posible. Estudios realizados han verificado un aumento hasta de un 80% en la densidad, volumen y crecimiento de las pestañas al término de 30 días.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush o Lash?

Si deseas saber más sobre Rush o Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de inkuuz vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close