Skip to main content
biofibre

Ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles

Entre las diversas soluciones que se ofrecen en el mercado para la calvicie, una se destaca especialmente por su eficacia y sus múltiples ventajas. Se trata del implante de cabellos artificiales biocompatibles, una segura y eficaz técnica capaz de resolver el problema. Con Biofibre, la repoblación capilar es inmediata y el resultado estético muy satisfactorio, con un aspecto 100% natural.

Pero… ¿cuáles son las ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles de Medicap? Esto es lo que responderemos en las siguientes líneas. En resumen, las principales ventajas de Biofibre son:

– El resultado estético es notado de inmediato y se ve natural.
– Hay una elevada densidad de cabellos.
– Se trata de una técnica ambulatoria simple, rápida y reversible: en pocas palabras, si el paciente desea, por cualquier motivo, revertir el tratamiento, lo puede hacer sin perjuicio a su salud.
– Permite tener un estilo de vida activo inmediatamente después del implante: no hay necesidad de dejar de trabajar ni de salir de casa o abandonar las actividades habituales.
– Repoblación gradual y progresiva: se inicia con una cantidad y, con el paso de las sesiones, se implantan más fibras.
– No requiere un mantenimiento complicado: con tan solo algunos cuidados sencillos y rápidos, se mantiene el resultado obtenido.
– No es vinculante: esto significa que es posible efectuar sesiones de repoblación o interrumpirlas sin perjudicar el resultado.
– Puede efectuarse de manera independiente, así como también es posible combinar con otras terapias médicas y quirúrgicas.

Además de todas esas ventajas, es importante destacar que los cabellos artificiales de Medicap tienen las siguientes propiedades: a) como su mismo nombre indica, son biocompatibles, especialmente elaborados para evitar la contaminación micróbica; b) son resistentes a la flexión y a la tracción, lo que asegura su durabilidad; c) son estéticamente similares a los cabellos naturales, pero mucho más firmes que estos; d) tienen un nudo reversible especial que permite extraerlos en caso de necesidad, sin dejar marcas ni cicatrices; e) están disponibles en 13 colores, en tres estilos distintos (lisos, ondulados y rizados) y con longitudes que varían de 15 a 45 cm.

¿Qué te parecieron todas las ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles? Si deseas saber más sobre sus caracteríticas, te invitamos a visitar la página de Biofibre. Además, no dejes de contactar con nosotros o escribir tu consulta abajo, en la sección de comentarios, ¡será un gusto aclarar tus dudas!

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close