Skip to main content
varioderm

Ácido hialurónico: sus formas de aplicación

En anteriores oportunidades, hemos hablado del ácido hialurónico y de sus grandes propiedades en el combate a las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Ahora vamos a ver en qué formas puedes adquirir el ácido hialurónico si te interesa un tratamiento para lucir una piel más joven y firme.

Destinado a disminuir la flacidez no solo de la piel pero también de las mejillas y de los labios (área en la que actúa de manera especialmente eficaz), el ácido hialurónico tiene otras aplicaciones además de suavizar o eliminar arrugas. Entre ellas están la corrección de cicatrices provocadas por el acné, por ejemplo. Eso sí, en cualquier caso es indispensable una asistencia médica especializada.

Cremas con ácido hialurónico. Estas cremas buscan hidratar la piel, a través de la retención de una gran cantidad de líquidos. Aunque haya casos de irritación o enrojecimiento por el uso de este tipo de cremas, por lo general no causan efectos secundarios. Su aplicación debe ser realizada 3 veces por semana para lograr buenos resultados, pero es mucho más eficaz para prevenir que para suavizar las arrugas ya existentes.

Cápsulas con ácido hialurónico. El ácido hialurónico en cápsulas sirve para el tratamiento de diferentes problemas, como la artritis, la osteoartritis y los dolores musculares, razón por la cual solo deben ser ingeridas por recomendación médica y bajo supervisión de un especialista. Por un periodo no mayor a 3 meses, se toma una cápsula por día para retardar el aparecimiento de las arrugas y así evitar el envejecimiento precoz de la piel, manteniéndola firme por más tiempo.

Rellenos faciales con ácido hialurónico. La aplicación de los rellenos faciales como Varioderm es muy eficaz para resolver el problema de las arrugas. Al contrario de los otros métodos, que tienen carácter preventivo, este es indicado para cuando las arrugas ya están presentes en nuestro rostro. El dermatólogo o médico encargado administra pequeñas inyecciones para aplicar el ácido hialurónico y así eliminar las arrugas; asimismo, se usa también para dar más volumen a los labios y a las mejillas, por ejemplo. El resultado puede durar de 6 meses hasta 2 años, dependiendo de la presentación del producto.

¿Qué te pareció esta información? ¿Te interesa usar el ácido hialurónico para eliminar las arrugas faciales? Entonces conoce más acerca de Varioderm, es la solución más eficaz que puedes encontrar; y, claro, no dejes de entrar en contacto con nosotros ni de dejar tus comentarios, en el campo de abajo, para contarnos tus dudas o consultas.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close