Skip to main content
Rush o Lash

Todo lo que debes saber sobre extensiones de pestañas

En los últimos años se ha vuelto una tendencia el uso de pestañas postizas y extensiones para agrandar e intensificar la mirada y es que son muchas las mujeres que no poseen la cantidad y el volumen que desean en las pestañas y terminan probando todas las soluciones que el mundo de la belleza tiene para estos casos. Las extensiones de pestañas es un tratamiento que se ha vuelto famoso ya que permite que la persona se olvide del uso del rímel de pestañas aportándole mayor volumen, densidad y una curvatura que te hará lucir una mirada impactante durante las 24 horas del día.

Contenidos

Diferencia entre pestañas postizas y extensiones

Es bastante común confundir y pensar que es lo mismo colocarse una pestaña artificial y una extensión, pero existen características que las diferencian, entre esas encontramos que las pestañas postizas son utilizadas para una ocasión especifica, para realzar un maquillaje especifico, esto porque una vez colocadas se caerán solas al cabo de una semana, en cambio las extensiones de pestañas son un tratamiento semipermanente teniendo una duración de 3 a 4 semanas luego de ser colocadas, durante este tiempo se puede incluso retocar aquellos espacios que vayan quedando sin pelo debido a la caída de las extensiones prolongando de esta manera su tiempo.

Otra de las diferencias es que las extensiones de pestañas se deben colocar una a una y nunca en grupito, por el contrario de las pestañas postizas en donde un grupo de pestañas vienen adheridas a una tira o bolita de silicona en donde se aplica el pegamento, razón por la cual siempre deberás maquillar el ojo buscando disimular esta tira. Las extensiones de pestañas tienen un aspecto más natural, ya que la persona puede elegir el número de pestañas, su grosor y hasta la curvatura, por el contrario de las pestañas postizas lo que le da un aspecto más artificial a tu mirada.

Procedimiento

En primer lugar debes saber que este como cualquier otro tratamiento estético debe ser personalizado a tus características y necesidades por lo cual como siempre te recomendamos acudas a profesionales capacitados para dicho procedimiento de manera que no pongas en riesgo tu salud y puedas quedar satisfecha con el resultado final.

Es un procedimiento ambulatorio que dura aproximadamente 40 minutos, indoloro y semipermanente en el cual tus pestañas naturales no sufren ningún tipo daño, y para garantizar esto se debe realizar una prueba de alergia antes de colocar todas las extensiones. Las extensiones están hechas de seda, polyester o de pelo de visón, y deben ser elegidas según las características especificas de cada persona buscando que su mirada realce de una forma natural.

Luego se procede a pegar las extensiones con unas pinzas medicas sobre las pestañas naturales utilizando un pegamento especial para este procedimiento, logrando que tus pestañas se vean más largas, espesas y con mayor curvatura de una forma más natural. Las extensiones duran un periodo aproximado de 3 a 4 semanas, y puedes acudir mensualmente para que te realicen un mantenimiento de manera que sean sustituidas aquellas que se han caído.

Cuidados

Es importante mantener unos cuidados especiales durante los primeros días de colocadas las extensiones, la primera recomendación es no mojarlas, no utilizar rímel ni desmaquillantes de ojos a base de aceites, conoce los riesgos que se tienen al usar mascara o rímel todos los días. Pasada las 48 horas de su colocación puedes hacer tu vida habitual, incluso ir a la piscina. El uso del rímel puede provocar la caída de las extensiones por lo cual no es muy recomendable su uso y en tal caso siempre recurrir a aquellas que tienen base acuosa.

¿Conoces Rush O lash?

Rush O Lash es un producto que tiene como único objetivo hacer crecer las pestañas con mejor calidad, aumentando su volumen y densidad. Rush O Lash no es un rímel y sus resultados están clínica y dermatológicamente comprobados, se trata de un serum que puedes aplicar dos o veces al día para buscar que poco a poco tus pestañas crezcan más fuertes y con mejor densidad, evitando que se caigan con facilidad ya que la unión entre parpado y pestañas se ve beneficiada. Otras de las características que convierte a Rush O Lash en el favorito de todas es que no produce descoloración alrededor de los ojos.

Rush O Lash ha sido comprobado a través de estudios realizados, en donde los resultados arrojados ha sido un aumento en la densidad de las pestañas en el grupo de prueba al término de 30 días y un 80% en la mejora de volumen y crecimiento en ese mismo periodo, sin embargo son resultados que varían según la persona, pero en general la eficiencia de este serum en alcanzar su objetivo en poco tiempo se logra gracias a todos los ingredientes que lo conforman.

Lo más importante es que Rush O Lash ofrece resultados reales y rápidos sin producir efectos secundarios, razón por la que es vendido sin la necesidad de una prescripción médica. Rush O Lash logra acelerar el crecimiento de las pestañas naturales en corto plazo, promueve el crecimiento de nuevas pestañas y propicia en tan solo cuatro semanas pestañas más gruesas con más volumen y mayor densidad, ¿necesitas alguna otra razón para probar Rush O Lash?

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush O Lash?

Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de superkiki vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close