Skip to main content
Neogenesis

7 beneficios de los hilos tensores NeoGenesis

A partir de los 30 años de edad se comienzan a evidenciar los primeros signos de la vejez como parte del proceso biológico natural del cuerpo humano y del que nadie se escapa, la flacidez y las tan odiadas arrugas del rostro empiezan a aparecer, y con ellas los surcos profundos alrededor de los ojos, bocas, mejillas que tienden a caerse, la piel pierde su tersura, así como la elastina y el colágeno van disminuyendo poco a poco.

Contenidos

La polidioxanona

La ciencia en el campo de la estética no ha tenido descanso y han sido muchas las investigaciones para lograr dar con una solución, teniendo como resultado el descubrimiento de un material biocompatible que puede ser utilizado en diferentes partes del cuerpo, sin presentar ningún tipo de efecto secundario o rechazo, fabricados a base de polidioxanona, utilizado para tensar la piel y devolverle su juventud.

Tratamiento con hilos tensores

Hoy en día los especialistas eligen con mayor frecuencia el tratamiento para la flacidez con hilos tensores de polidioxanona, un procedimiento ambulatorio capaz de ofrecer muchos beneficios sin pasar por el quirófano, ni someter a los pacientes a cirugías. Consiste en introducir a nivel dérmico en forma de abanico los hilos reabsorbibles mediante unas finas agujas-cánulas de la manera menos invasiva en la piel, favoreciendo a su vez la cohesibilidad celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la flacidez y el descolgamiento cutáneo, estimulando la producción de colágeno lo que trae como consecuencia una mejor calidad de piel.

Hilos Tensores NeoGenesis

Los hilos tensores NeoGenesis son filamentos reabsorbibles como mencionamos, completamente biocompatibles que implantados a nivel de la dermis producen dos efectos, a corto plazo producen una fibrosis que tensa los tejidos circundantes. Y a largo plazo estimula la síntesis de colágeno y elastina. Pueden ser utilizados en cualquier zona de la cara y del cuerpo donde se desee crear un efecto tensor. Colocar estos hilos implica un procedimiento sencillo, puesto que se colocan a través de incisiones mínimas para trabajar en los puntos críticos de la cara, estirando la zona de la piel que esta flácida. Luego de realizar la aplicación de anestesia local el cirujano comienza a estirar esas zonas que estaban un poco caídas.

Ventajas de usar hilos tensores NeoGenesis

Los hilos tensores NeoGenesis mejora los primeros signos del envejecimiento en la piel, además que se trata de un tratamiento con resultados inmediatos de efecto continuo y de larga duración, pudiendo durar de 6 a 12 meses dependiendo del caso. Favorece la cohesibilidad celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina, que como mencionamos son los responsables de darle tersura y elasticidad a la piel. Como mencionamos las aplicaciones de los hilos tensores NeoGenesis son muy diversos ya que pueden utilizarse no solo para tratamientos faciales sino también para el contorno corporal y aplicarlos en zonas como pecho, abdomen, brazos, piernas, glúteos, así como para el tratamiento de la obesidad. La serie de hilos tensores de polidioxanona proporcionan las mejores combinaciones para brindar resultados satisfactorios. Conoce más sobre la tecnología de los hilos tensores NeoGenesis en nuestro artículo titulado Nueva Generación de Hilos Tensores NeoGenesis.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis?

Si deseas saber más sobre Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de VladBitte vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close